Asociación Sindical de Mozos de Espadas y Puntilleros

Nota de prensa ASMEYP 17-04-2013

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Por la Presente se le convoca a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Sindical de Mozos de Espadas y Puntilleros que se celebrará el 29 de Abril de 2013 a las 16:00 horas en primera convocatoria y a las 16:30 horas en segunda, tendrá lugar en el GRAN HOTEL VELAZQUEZ, situado en la C/ Velazquez, 62- Madrid, (Junto al metro de Velazquez), para tratar los siguientes puntos contenidos en el siguiente orden del día:

Lectura y aprobación, si procede, del Acta Anterior
Estudio discusión y aprobación, si procede de cuentas anuales del ejercicio 2012 y presupuesto ordinario correspondiente al año 2013.
Información sobre la negociación del Convenio
información y debate sobre el acuerdo establecido por la asamblea del reparto de las cantidades de los Derechos de Imagen de TV, pactados con UNPBE.
Información de la Junta Directiva sobre diversos asuntos tratados durante el año,(Comisión de Seguimiento, Mesa del Toro etc.) así como, cualquier información que se solicite por parte de los socios.
Información de las vacantes por dimisión de algunos cargos de la Junta Directiva.
Ruegos y preguntas

Después de la Asamblea el Hotel obsequiara con un cocktail.

Madrid, 05 de Abril de 2013
EL PRESIDENTE

descargar nota de prensa en PDF